Louisiana Informa el tercer recuento diario más alto de casos desde que comenzó la pandemia

LDH informó 5.388 nuevos casos desde el 20 de julio, la mayor cantidad desde el 15 de febrero.
LDH informó 5.388 nuevos casos desde el 20 de julio, la mayor cantidad desde el 15 de febrero.(Pixabay)
Published: Jul. 21, 2021 at 2:53 PM CDT
Email This Link
Share on Pinterest
Share on LinkedIn

NUEVA ORLEANS (WVUE) - El Departamento de Salud de Louisiana informa un aumento en los casos de coronavirus el miércoles 21 de julio.

LDH informó 5.388 nuevos casos desde el 20 de julio, la mayor cantidad desde el 15 de febrero.

El gobernador John Bel Edwards dice que es el tercer recuento diario más alto desde el comienzo de la pandemia. “Los casos de COVID y las hospitalizaciones están aumentando entre los no vacunados a medida que la variante Delta más contagiosa se afianza en Louisiana”, dice LDH.

La mayor parte de los casos son en la Región 2 (Baton Rouge), con el 24% de los casos actuales y la Región 9 (Northshore) con el 21% de los casos actuales.

La alcaldesa de Nueva Orleans, LaToya Cantrell, está planeando una conferencia de prensa a las 4 p.m. del miércoles para informar sobre este aumento. Un portavoz de la ciudad dijo que “todas las opciones están sobre la mesa”, incluida la reinstalación de los mandatos de mascarillas para mitigar la propagación de la variante delta más transmisible.

Copyright 2021 WVUE. All rights reserved.